Saltar al contenido
Palas de Padel comprar las mejores ofertas a precio economico

Vibora Black Mamba

Vibora Black Mamba pala de padel forma lagrima

Pala de padel Vibora Black Mamba
La mejor pala de forma lagrima en 2018

La Vibora Black Mamba es una pala de padel ideal para jugadores con nivel intermedio y alto, es una pala fabricada con materiales de alta calidad y firmeza para una mayor durabilidad, esta pala destaca tanto por su control, gracias a un generoso punto dulce para jugar desde el fondo de la pista y por la potencia de golpeo para desplegar todo tu juego más agresivo y ofensivo, cuando empezamos a jugar con la Vibora Black Mamba notas rápidamente su facilidad de adaptación. Es una pala para jugadores que quieran comprar y disfrutar de una pala de nivel alto. Esta pala es capaz de dejar satisfecho a jugadores de todos los niveles.

✅ OFERTA HASTA FIN EXISTENCIAS
VIBOR-A Black - Mamba Pala de Pádel, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única
  • Lagrima
  • EVA Soft de alta recuperación
  • Carbon, Fibra de Vidrio, Kevlar, Full Tube

Caracteristicas de la pala de padel Vibora Black Mamba 2018

  • Forma de Lagrima, tiene un balance muy ajustado entre control y potencia que te permitirá cambiar fácilmente tu forma de juego dentro de la pista entre defensivo y atacante.
  • Diseño espectacular que sigue siendo una de las señas de identidad de esta pala de padel de color negro y amarillo, esta pala llama la atención.
  • Nueva tecnología de Goma EVA Soft Softcore de tacto blando y comodo. Es de alta recuperación y con alta respuesta al golpeo de bola para obtener más potencia.
  • Incorpora la rigidez y resistencia del carbono, la elasticidad de la fibra de vidrio, la durabilidad que ofrece el doble tubular de carbono y Kevlar, la ligereza, potencia e increíble resistencia de la fibra de carbono mejorada para esta nueva edición o el tacto blando y cómodo de la goma EVA Softcore.
  • Full Tube, hace que su estructura sea muy resistente
  • Superficie de la pala con nuevo acabado rugoso que aporta precisión al golpeo. Tacto rugoso estudiado para conseguir realizar efectos perfectos.
  • Sistema Antivibración para obtener la máxima precisión.
  • Sistema Liquid que hace que la pala sea una extensión natural de tu brazo, facilitando la adaptación de la pala a tu mano, lo que aporta una mayor comodidad y rendimiento de tu juego.

Vibora Black Mamba Opinion

Nuestra opinion es de pala de alto nivel. Hemos seleccionado esta pala para los jugadores que tienen un nivel intermedio, avanzado y profesional, es una pala top dirigida para jugadores que buscan una buena dosis de control y potencia por igual, su balance es muy centrado, lo que la convierte en una pala ligera, rápida, potente y con control, esta pala genera satisfacción y buenos comentarios recibidos de los que ya la compraron y están disfrutándola. Es una pala a la que te acostumbras muy rápidamente. Cuando la tienes en tu mano percibes toda su calidad. La oferta en relación calidad precio es inmejorable, no lo dudes y aprovéchate ahora del ahorro de su precio barato y descuento.

¿Porque comprar la pala Vibora Black Mamba?

Si eres un jugador de pádel con nivel avanzado o quieres jugar con una pala de avanzados esta es tu pala, muy buena relación entre control y potencia, al mejor precio, sin duda, una muy buena opción de pala de padel con forma de lagrima. El rendimiento y la mas alta calidad en los acabados de esta pala ha llamado la atencion de jugadores profesionales como Maxi Grabiel y Cynthia Pérez que utilizan la pala Vibora Black Mamba en los torneos que disputan. Con la Black Mamba tienes la ventaja de adaptarte rápida y facilmente a la pala, por lo que rapidamente disfrutaras de tu nueva pala con una buena dosis de potencia gracias a su goma EVA Soft de alta recuperación y con un buen punto dulce que te aportara mucho control en todos tus golpes.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Vibora
Product Name
Vibora Black Mamba