Saltar al contenido
Palas de Padel comprar las mejores ofertas a precio economico

Palas de padel para niños cual elegir

mamas y papas palas para niños

Este es un problema que se le presentan a muchos padres, cuando sus hijos empiezan a jugar al padel. La primera solución, es dejar nuestra pala a nuestros hijos, esto en lineas generales es un error, ya que una pala de adulto no es adecuada para niños, porque el peso de la pala de un adulto es superior al de las palas de padel infantiles. Siempre es necesario comprar una pala de padel para niños, para que puedan dominar la pala y evitar lesiones por sobrepeso de la pala.

El peso de la pala tiene que ser acorde con el peso del niño, por lo que es absolutamente necesario una pala de menor peso para ellos, palas que están diseñadas para ellos y que les facilitara y les hara mas comodo el manejo de la pala durante la practica del padel, una pala de adulto le va a dificultar el manejo de la pala y tendra que realizar un sobreesfuerzo que podria incluso llegar a lesionar al niño.

La forma mas adecuada para los niños es sin lugar a dudas las palas con forma redonda, son las palas que aportan un mayor control y menor potencia, tienen el punto dulce mas amplio y centrado, lo que hace en lineas generales que sea mas facil la adaptación a la pala para todos los niños que se inician en este apasionante deporte que es el padel.