Saltar al contenido

Beneficios de jugar al padel

beneficios de jugar al padel

Fenomenales noticias para todos los jugadores padel, practicando este divertido deporte te estas beneficiando de importantes ventajas tanto a nivel fisico como a nivel mental.

Jugar al padel te va a aportar la faceta deportiva en tu vida que es tan necesaria para evadir las tareas sedentarias y estresantes del dia a dia, con este apasionante deporte vas a ganar manteniendo un cuerpo mas flexible y agil, ganando en reflejos, concentracion y rapidez mental.

Es un deporte que se juega por parejas, lo que aporta un plus de sociabilidad al padel, nos aporta esa faceta tambien fundamental para la salud fisica y mental de relacionarnos con otros en un ambiente ludico, jugando y compitiendo, conociendo nuevos amigos en un ambiente estupendo.

El padel no es un deporte que exija una gran preparacion fisica, lo que permite practicarlo a toda la familia, niños, mujeres y hombres, a practicamente cualquier edad y permitiendo que cualquiera se inicie en el deporte con suma facilidad y con diversion, todos estas ventajas hacen que el padel sea practicado por muchos y cada dia vaya en aumento. Es un deporte que engancha desde el primer dia.

Al ser un deporte cardiovascular vas a mejorar tu sistema cardiorespiratorio, tambien es un buen aliado si tu objetivo es la perdida de peso si lo juegas con intensidad, seguro vas a mejorar en agilidad. Otro importante beneficio es la tonificacion de tus musculos consiguiendo mejorar tu aspecto en general y ayudando a mejorar tu postura corporal.

En niños la practica del padel es muy beneficiosa, ganaran en habilidades en competir, ganaran conociendo nuevos niños y haciendo nuevas amistades, se motivan entrenando y jugando partidos, mejorando notablemente en coordinacion y agilidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)