Saltar al contenido
Palas de Padel comprar las mejores ofertas a precio economico

Head Graphene Spark Pala de Padel

Raqueta Padel Head Graphene Spark

Pala de padel Head Graphene Spark
La mejor opcion en pala forma diamante en 2018

La pala Head Graphene Spark llama la atención por su gran potencia de golpe y buen control de bola, el núcleo esta formado por Power Foam y Graphene, esta tecnología aporta confort y punto dulce. El sistema C-Ring System aporta dos ventajas: mayor punto dulce y mas rigidez al impactar la bola, consiguiendo mas potencia. Es considerada una de las mejores palas de control 2018. La raqueta de padel Head Graphene Spark tiene un diseño muy estudiado y llamativo con un espectacular acabado en mate de colores azules, antracita y metálicos. Es una pala de padel con mucha potencia y gran salida de bola, con un nivel de vibración muy bajo al impacto de la bola.

Pala Head Graphene Spark 2017
  • Pala con el molde de la Tornado Bela, Graphene y goma Power Foam para máxima potencia y sensaciones. Una gran pala a un fantástico precio.
  • Es una pala con forma de diamante para que te aporta una gran potencia y salida de bola.
  • Dispone de un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.

Caracteristicas de la pala Head Graphene Spark

  • Pala con el molde de la Tornado Bela, Graphene y goma Power Foam para máxima potencia y sensaciones, que convierten a la Head Graphene Spark en una gran pala a un precio en oferta.
  • Es una pala con forma de diamante que te aportara mucha potencia y salida de bola.
  • Dispone de un punto dulce excepcional que te ayudara a controlar la bola y que perdonará todos tus errores.
  • Diseño fantástico en acabado mate y combinando colores antracita, azules y metálicos.
  • Construida con Flexible Chasis a base de capas de carbono premoldeadas en el tubular de la pala, lo que aporta una mejor unión con la goma, con el beneficio de obtener un punto dulce mas amplio lo que significa mayor control al golpeo de bola.
  • Fabricada con goma Power Foam compuesta de celdas mas grandes con el objetivo de conseguir una goma mas blanda, para que aporte mas potencia al golpeo.
  • Función Vibra Stop, el equipo de I+D de Head incorpora dos piezas de silicona unidas al marco de la pala, con la ventaja de obtener una importante reducción en las vibraciones al golpeo de la bola.
  • CRT Control Ring, elastometro situado entre el marco de la pala y la espuma, esta tecnología consigue aumentar el punto dulce, ampliando el confort en golpeo de bola.

Nuestra opinión: Hemos seleccionado esta pala en forma de diamante para todos los que queréis comprar una pala espectacular con destacada potencia y gran control, la pala Head Graphene Spark 2017 es una de las mejores palas de padel 2017 y 2018, pala  muy confortable, pala dura con muy buen tacto y mucho control, al punto de ser una de las mejores palas de control 2017. Te transmitirá mucha potencia y buenas sensaciones. Una de las mejores palas de padel 2017 calidad precio. Totalmente recomendable.

¿Porque comprar la pala Head Graphene Spark control 2018?

Las prestaciones de la pala Head Graphene Spark control 2018 mucha potencia y buen control con un punto dulce amplio, es una de las mejores palas de padel calidad precio, junto con su increíble precio en oferta, hacen de esta pala una muy buena opción de compra si quieres aprovecharte de la ventaja de conseguir los beneficios de la potencia que te aporta una pala en forma de diamante fabricada con la mas alta tecnología, Vibra Stop, CRT Control Ring, Goma Power Foam, Flexible Chasis y Chip. Relación calidad precio fantástica y una de las mejores palas de padel control y potencia.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Head
Product Name
Head Graphene Spark