Saltar al contenido

Bullpadel Vertex 3 2021

Bullpadel Vertex 3

La nueva pala Vertex 3, seleccionada por Maxi Sánchez, es una pala de máximo rendimiento y nueva tecnología que incorpora el nuevo sistema Aier React Channer para un mayor rendimiento de la pelota y precisión de tiro. También de nuevo CustomWeight, con el que el jugador puede cambiar el balance de pala según necesidad.

Bullpadel Vertex 3 Mejor Oferta de 2021

Bull padel Pala BULLPADEL Vertex 3 21 pádel, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor),...
  • Es una pala de máxima potencia y alto rendimiento
  • Incorpora el nuevo sistema Aier React Channer para una mayor salida de bola y precisión de golpe.
  • Permite al jugador modificar el balance de la pala en funcion de las necesidades.

BULLPADEL VERTEX 3 Maxima Potencia y Alto Rendimiento

La esencia de la pala Vertex 03 no ha cambiado en absoluto, es un arma ofensiva para jugadores ofensivos. Esta pala se caracteriza por su gran potencia en remates, voleas, bandejas y otros golpes finalizadores. Además, forma parte de la gama Pro de Bullpadel, que incluye palas para jugadores avanzados y profesionales.

¿Que hay de nuevo en la Pala Vertex 3?

Hay un dicho muy conocido que dice que algo que funciona no debe cambiarse. Esto es lo que pasó con la pala Maxi Sánchez, que consiguió las mejores valoraciones en la temporada 2020. La mayoría de los componentes han sido revisados ya que proporcionan un excelente rendimiento para el pádel más avanzado. Pero la pala tiene una novedad, una tecnología completamente nueva.

vertex 3

Este es Air React Channel, una construcción más aerodinámica para el cuadro. Esto se logra con un puente que permite que el aire fluya mejor y hace que los movimientos se sientan más fáciles y rápidos. Esta tecnología ha sido un punto muy acertado ya que permite una pala muy potente, pero con una mayor sensación de maniobrabilidad.

MISMA CONSTRUCCIÓN DE CARBONO DE ALTA CALIDAD

Aparte de la nueva tecnología de estructura Air React Channel, la Bullpadel Vertex 3 2021 cuenta con los mismos materiales que la Vertex 02 2020. La pieza de primera calidad es un cuadro tubular fabricado 100% carbono, que crea estabilidad y durabilidad para toda la estructura. Este marco está construido con un formato de diamante, la hoja tiene un alto equilibrio, lo que significa que la cabeza es más pesada para golpear con más fuerza.

Por otro lado, tiene caras Xtend Carbon 12K, una fibra de carbono más firme para un golpe más fuerte.

GOLPE DE POTENCIA MÁXIMA CON LA VERTEX 3

En el interior, la hoja tiene el mismo núcleo que su predecesora. El núcleo MultiEva fue elegido nuevamente por su gran versatilidad, que permite golpear con mucha potencia, pero también con mucho control y comodidad. Este núcleo consta de dos densidades diferentes, la parte exterior es más estrecha para generar la fuerza en el punzón con mejor reactividad. La parte interior es menos densa y se supone que absorbe los golpes y provoca un rebote.

LA VERTEX 3 A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGIA EN PALAS DE PADEL

La tecnología será siempre una de las características más importantes de las palas de la serie Vertex que las convierten en unas de las más completas. Además del nuevo canal de reacción del aire, esta pala conserva todas las tecnologías de la versión 2020.

El equipo de desarrollo y diseño de Bullpadel se encuentran en continua investigacion para encontrar la tecnologia mas ventajosa y ponerla al servicio de la Bullpadel Vertex 3.

Caracteristicas de la Pala de Padel Vertex 3

  • CustomWeight. La tecnología que le permite alterar el equilibrio y el peso de la hoja a través de piezas que se pueden colocar y quitar de la estructura de la hoja.
  • Vertex. La construcción de un puente especial para esta serie de palas que mejora el equilibrio, crea más estabilidad y reduce las vibraciones.
  • MetalShield. Una protección de aluminio se adjunta al marco, que lo protege de los impactos en la parrilla, las paredes y la superficie.
  • Nerve. Estos son canales a lo largo del marco que mejoran la resistencia y lo hacen más liviano.
  • Top Spin. Áreas rugosas para las caras, con un toque aumentado que mejora el agarre con la pelota para optimizar el efecto.
  • VibraDrive. Pieza que se integra en el marco de la pala y se encarga de reducir las vibraciones que se producen al golpear la pelota.
  • Hesacore. El mango se introdujo en la temporada 2019 y se ha convertido en el favorito de muchos. Uno de los complementos más innovadores del momento.
pala vertex 3

Conclusion

La Bullpadel Vertex 3 auna el espiritu de todas las versiones anteriores con las mejoras y los avances mas actuales, lo que la convierten en una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan una buena pala intermedia y avanzada.

Si buscas una buena pala, comprar la Bullpadel Vertex 3 es una buena opcion con la garantia de posiblemente la mejor marca de palas de padel.

Estamos seleccionando nuevos productos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Bullpadel
Product Name
Vertex 3