Saltar al contenido
Palas de Padel comprar las mejores ofertas a precio economico

Palas de Padel Head

HEAD palas y paletas de padel logo

 

Hablar de la marca HEAD Padel es toda una garantía de pala de la mas alta calidad. Palas de padel que destacan por su diseño y tecnología. Comprar una pala padel Head es garantía de éxito.

Palas de Padel Head

No products found.

Palas Head Mujer

No products found.

Head siempre ha sido un referente en el mundo padel, diseñando y fabricando las mejores palas con los últimos avances en tecnología y materiales para cada uno de los productos que comercializa. Destacan especialmente palas de padel como la Head Graphene Spark y la pala Head Pala Graphene XT Alpha Ultimate Orange. Y sobretodo la Head Graphene XT Delta Pro, la pala recomendada por Fernando Belasteguín, es la raqueta padel Head que utiliza Fernando para jugar sus partidos en el World Padel Tour.

Otras palas muy destacadas por su magnifica relación calidad precio y las excelentes opiniones de todos los que estan disfrutando con estas magnificas palas Head son: la pala Head Graphene Touch Alpha Pro, la pala Head Graphene XT Alpha Pro y la pala Head Graphene XT Alpha Ultimate.

Mejores Palas de Padel Head

A continuacion tienes una seleccion de las mejores palas padel Head.

Head-Graphene-Touch-Alpha-Pro

Head Graphene Touch Alpha Pro

Comprar Head Graphene XT Alpha Pro Online

Head Graphene XT Alpha Pro

Head Graphene XT alpha ultimate

Head Graphene XT Alpha Ultimate

Raqueta Padel Head Graphene Spark

Head Graphene Spark Pala de Padel

HEAD es una marca líder en palas de padel de alto nivel, tienen una completa gama de palas para todo tipo de jugadores y nivel de juego desde nivel iniciación y amateurs hasta nivel avanzado y profesionales. Las palas de padel Head siempre han destacado por tener la mas alta calidad y las mas completas prestaciones para satisfacer a los jugadores de padel mas exigentes. HEAD se ha enfocado en el mundo del padel, investigando y creando nuevas palas cada vez mas avanzadas en tecnología, mejores materiales y prestaciones para aquellos jugadores que buscan las mejor innovación y prestación en potencia de pegada de bola y en control con un amplio punto dulce.

Muchos de los mejores jugadores profesionales del world padel tour utilizan palas HEAD entre ellos tenemos a Fernando Belasteguin, Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar y muchos otros jugadores de alto nivel, que han encontrado en las palas de padel Head la mejor solucion para desplegar toda su capacidad de juego en la pista de padel y con las que consiguen tantos éxitos en su carrera profesional.

HEAD Opinion de sus Palas de Padel

La opinión generalizada sobre la marca de palas de padel Head nos da un resultado de sobresaliente, son palas de alto rendimiento en la pista de padel. Pero ademas destacan por su estudiado diseño, con formas innovadoras, que llaman la atención y por sus excelentes acabados, todo un conjunto de características que llevan a las palas Head a lo mas alto del ranking de mejores palas de padel. Las palas de padel HEAD reciben una nota de sobresaliente.

HEAD Mejores Palas de Padel

De este modo, tenemos a Fernando Belasteguin y su pala HEAD Graphene XT Delta Pro, es una pala diseñada y testada por el jugador argentino, esta pala destaca por la potencia que impregna a la bola en pista y por a pesar de tener un punto dulce reducido consigue tener un buen control de bola, sin duda una pala para jugadores de alto nivel y avanzados que busquen metas altas en el mundo del pádel.

También, el gran jugador de padel argentino Sanyo Gutierrez es fiel a su pala modelo HEAD Graphene Touch Alpha Pro, esta pala es mas equilibrada tanto en potencia como en control comparándola con la de Belasategui la Delta Pro, ya que la potencia no es tan agresiva, pero consigue aumentar el control enormemente, esta pala esta diseñada y testada para jugadores como Sanyo que ademas de potencia buscan tener un buen control gracias a un punto dulce mas amplio.

La marca de palas de padel head 2017 se crearon palas que hoy en dia siguen satisfaciendo a los mas exigentes jugadores como la head graphene spark 2017, todo un exito de ventas.

Historia de la marca Head

Head es una brillante marca fundada en Estados Unidos en el año 1.950 por el ingeniero Howard Head, que en la actualidad esta afincada en Austria. Su gama de productos es amplia especializándose en deportes tales como esquí alpino, tenis y padel.

En sus inicios Head estaba especializada en esquís, fue en los años sesenta cuando la marca inicio su andadura con el tenis, consiguiendo que en el año 1975 el jugador de tenis Arthur Ashe ganase Wimbledon con una raqueta Head, lo que impulso el nombre de la marca en la elite del tenis. En la actualidad grandes jugadores de tenis son fieles a la marca Head como Novak Djokovic.

A finales de los años 90 Head palas se introdujo en el Padel con un gran éxito visto en perspectiva.

Head también ha conseguido en el Padel que los jugadores mas importantes jueguen con sus palas el primer fichaje importante fue en 2009 con Fernando Belasteguin numero uno del ranking mundial, en la actualidad sigue la relación entre la marca Head y Fernando Belasteguin quizá el mejor jugador de padel de la historia del deporte del padel.

Otras marcas de Padel

adidas padel

Palas de Padel Adidas

BULLPADEL palas y raquetas de padel baratas

Palas Bullpadel

VARLION palas de padel

Palas Varlion

VIBOR-A pala de padel vibora logo

Palas Vibora

DUNLOP palas de padel logo

Palas Dunlop

SIUX palas padel

Palas Siux